1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Bienvenido a OUTDOORgalicia, regístrate, preséntate y forma parte de nuestra comunidad.
    Descartar aviso

Zapatillas BTT duras o blandas?

Tema en 'MTB' iniciado por Galle43, 1 Jul 2014.

1. Galle43

Galle43 Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola a todos:

Mis zapatillas de la bici de montaña ya empiezan a dar señales de que en breve necesitarán un cambio, así que creo que me voy a dar un capricho. La duda ahora es, ¿zapatillas de suela dura o de suela blanda?.

Las que tengo ahora mismo son de suela dura, pero me planteo unas de suela blanda para las orientaciones, raids y "exploraciones" por el monte donde te pasas más tiempo con la bici encima que tu encima de la bici.

Se agradecen sugerencias y comentarios.

Gracias!

2. fabio

fabio Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    311
    Para lo que quieres hacer te recomiendo las blandas y cuanto más fresquiras mejor, así evacua antes el agua, lo malo es que son más frias.

3. Rasdhoo

Rasdhoo Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    470
    Yo las últimas que me pillé son duras y muy cómodas, tanto en la bici como caminando, pero como dice Fabio, seguramente para raids sean mejores las blandas.

4. Quique_PV

Quique_PV Corredor de los 400m.

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola socio!

Qué casualidad, porque yo estoy también planteándome la posibilidad de cogerme unas zapatillas para la bici. Pero veo que vamos a hacer el camino contrario por lo que veo.

Yo tengo unas blandas pero son muy estrechas, y cada día más (esto del minimalismo está haciendo que renueve todos mis zapatos). Pero creo que me voy a coger unas duras porque echo de menos la sensación de dureza en la suela, incluso estuve pensando en adaptar unas de las que tengo de carretera (pero creo que es mala idea). Así que estoy buscando unas con espacio para el pie y que no me vuelva a pasar lo mismo; se admiten sugerencias.

5. Felipe

Felipe Corredor de los 200m.

Me Gusta recibidos:
    5
    Galle43 yo te las recomendaría duras.

Compartir esta página