1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Bienvenido a OUTDOORgalicia, regístrate, preséntate y forma parte de nuestra comunidad.
    Descartar aviso

Evento Voluntarios para la CAMOVI 2014

Tema en 'Grupos Deportivos' iniciado por Galle43, 20 Feb 2014.

1. Galle43

Galle43 Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola a todos:

Como podréis suponer, organizar y preparar esta carrera requiere el esfuerzo y ayuda de un gran número de personas.

No importa lo que sepas hacer: necesitamos gente para repartir bebidas isotónicas, entregar dorsales, fotógrafos aficionados, señalizar cruces de tráfico, médicos y enfermeros, usuarios de quads, ciclistas btt para seguir la carrera..., toda ayuda será más que bien recibida.

Si estás interesado en echarnos una mano en el desarrollo de esta carrera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por mail, teléfono, pasándote por nuestra tienda en la Plaza Mayor o directamente comentándonoslo en este foro.

¡Muchas gracias por la ayuda!.

A Mirko y Rasdhoo les gusta esto.
  2. Rasdhoo

Rasdhoo Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    469
    Sin el trabajo de los voluntarios, no se podrían realizar eventos de este tipo y con esta calidad.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

A Galle43 le gusta esto.
  3. fabio

fabio Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    311
    Este año no cerrare carrera, pero marcaré una gran parte del recorrido, pillé vacaciones y todo.

A Rasdhoo le gusta esto.

Compartir esta página