1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Bienvenido a OUTDOORgalicia, regístrate, preséntate y forma parte de nuestra comunidad.
    Descartar aviso

Video Una jornada de surf

Tema en 'Locos por el mar.' iniciado por Rasdhoo, 29 Jul 2014.

1. Rasdhoo

Rasdhoo Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    469
    Pues el pasado 25 aprovechando que era festivo, acompañé a mi hija a su clase de surf en la EGS Ecuela Gallega de Surf y como le había prometido a Nacho, aproveché para hacer un video con el drone.
    Para variar el día estaba nublado, pero a pesar de todo la temperatura era buena y la jornada estuvo genial.
    En esta ocasión lo volé sin viento, por fin, pero todavía me da cierto 'yuyu' volarlo sobre el agua... :que apuro:

Un saludo!!! ;)

A Marco, Velidhu y Mirko les gusta esto.
  2. Mirko

Mirko Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    336
    Ponle un flotador...⛵; algunos de los nanos no podían con la tabla de lo grande que eran.

3. Rasdhoo

Rasdhoo Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    469
    Ya, pero para aprender son mejores. Evidentemente cuanto más grandes hay que remar con más fuerza, pero les es más fácil (y motivante) el hacer el take off. Los pequeños, como la mía, empiezan en la espuma y con tablas normales no darían arrancado.

A Mirko le gusta esto.
  4. Mirko

Mirko Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    336
    Mucha gente comete ese error, pillarse unas shortboards demasiado "guays" pero con las que van a tardar una eternidad en ponerse de pie.

Compartir esta página