1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Bienvenido a OUTDOORgalicia, regístrate, preséntate y forma parte de nuestra comunidad.
    Descartar aviso

Un 'infiltrado' corrió dos etapas de la Titan Desert, en Marruecos

Tema en 'MTB' iniciado por Nacho, 6 May 2014.

1. Nacho

Nacho Corredor de los 800m.

Me Gusta recibidos:
    28
    Esta que acabo de leer tiene tela, se compra una bici de 100€ en Marruecos y se cuela en la carrera:me parto de risa::me parto de risa::me parto de risa::me parto de risa:

El ciclista viajó hasta Tánger, donde compró una bici por 100 euros y se coló en la carrera

Un ciclista aficionado sevillano, al que los participantes de la Titan Desert 2014, carrera que finalizó el viernes en el desierto del Sáhara, denominaron 'el infiltrado', corrió parcialmente dos etapas de la prueba marroquí, sin estar inscrito en la carrera, después de viajar por su cuenta a África y descubrir el recorrido de la competición.

El cicloturista viajó desde la localidad de Dos Hermanas para cruzar el estrecho en transbordador y se dirigió a la ciudad marroquí de Tánger. Allí adquirió en un comercio local una bici por 100 euros, que contrastaba con las que llevaban los participantes, máquinas de última generación con precios difícilmente por debajo de 2.000 o 3.000 euros, imprescindibles para resistir la dureza de la carrera. Sin embargo, este ciclista, que siempre vestía publicidad de una entidad de seguros vasca, colocó alforjas en los laterales de su bici. Para más contraste, en vez de calzar las zapatillas de ciclismo de montaña con sus correspendientes fijaciones automáticas al pedal, lo propio para una prueba de esta dificultad, pedaleó con chanclas.

Algunos participantes le ofrecieron barritas energéticas, aunque el cicloturista les informó que él personalmente recogía las que encontraba en la pista, ya que muchas veces, con la velocidad, se les caen a los corredores y no pueden parar a buscarlas. Asimismo les informó que dormía con los beberebes y comía con ellos. En concreto, en la etapa maratón que se celebró el pasado lunes, con el campamento a casi 2.000 metros de altitud, indicó que él pernoctó a la intemperie. La organización, conocedora de la situación, decidió ofrecerle agua, como al resto de participantes, en los controles de avituallamiento.,

http://www.elperiodico.com//es/noti...rio-dos-etapas-titan-desert-marruecos-3265206

A skinner, Mirko y Rasdhoo les gusta esto.
  2. Rasdhoo

Rasdhoo Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    470
    Buenísimo :carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada:
    Y 'chapeau' para la organización por darle agua en los avituallamientos. Seguramente en otras carreras nos se enrollan así.

3. fabio

fabio Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    311
    Me hace "gracia" la noticia, pero me parece una falta de respeto hacia los corredores que se gastan 1995 euros de inscripcion, más la comida y todas las cosas que no van incluidas en la inscripcion.
    Ese "corredor"participa sin un seguro, y si le pasa algo?

4. Mirko

Mirko Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    336
    Hay mucho Bear Grylls suelto por ahi.

5. Rasdhoo

Rasdhoo Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    470
    La coña es que vaya en carrera, pero evidentemente si le pasa algo es por su cuenta y riesgo, faltaría más...:dormido: Pero lo que en realidad parece, es una campaña de publicidad a un bajo coste y un tipo con ganas de aventura :Decepcionante:

6. Correcaminos

Correcaminos Corredor de los 800m.

Me Gusta recibidos:
    58
    Ya te digo :carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada:

Compartir esta página