1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Bienvenido a OUTDOORgalicia, regístrate, preséntate y forma parte de nuestra comunidad.
    Descartar aviso

Raid Odiseo Parte 1

Tema en 'Orientación y Raids de aventura' iniciado por fabio, 29 Abr 2014.

1. fabio

fabio Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    311
    Raid Odiseo 2014 PARTE1
    A las 8:40 de la mañana llegamos a Frades, Adan Celso y yo para disputar el primer raid de la temporada.
    Para mis compañeros será su primera experiencia y el nerviosismo se nota en las caras ya que por mucho que se les explique no saben lo que les espera.
    Celso esta nervioso y con ganas de disfrutar de su primera experiencia en una carrera de este tipo.
    Dejamos preparado el material en nuestro box y una vez que tenemos todo listo nos dirigimos a escuchar la charla que nos dan los organizadores explicándonos de como será la carrera, de que constan las pruebas especiales(zancos, zona de cuerdas y "a chave") y los peligros que nos podemos encontrar en algún cruce, curva....
    La primera seccion es una orientacion urbana de unos 5km y 9 balizas, cosa facil si no fuera porque es una orientación de memoria.Nuestro orientador Adan disponia de 5 minutos para aprenderse el mapa de memoria y saber la ubicación de las balizas.
    Dan la salida y....a fuego, unos para la izquierda, otros para derecha... un caos.Nosostros detras de Adan.
    Encontramos la primera, luego la segunda, la tercera y siempre en compañia de otros equipos, algunos como el gallaecia con muy buenos orientadores.En la cuarta baliza nos separamos de todos los grupos al pillar otro camino, aviso a Adan de que los otros equipos van por otro lado y le da lo mismo se le ve tan seguro que no le decimos nada(yo desconfiaba algo y me preocupaba de que fuéramos mal)pero nos llevó a la baliza y seguimos a buen ritmo,Celso flipaba con lo rápido que se va. 1669602_714036788638604_5858382540250352949_o.jpg

Nosotros a lo nuestro, picando balizas y sin saber como vamos o donde están los equipos "rivales".Una vez pillado las 9 balizas llegamos a meta, entrego la hoja de control y apuntan nuestro tiempo en un folio en blanco, les pregunto que cuantos equipos llegaron y me responde; "sois los primeros en llegar" ALUCINANTE E INCREIBLE.
    Se lo cuento a mis compañeros y felicito a Adan por su PERFECTA orientación, son todo alegrías, risas y disfrutamos el momento mientras nos cambiamos para la sección btt de unos 33 km ya que en la vida volveremos a ir primeros alguna vez(por lo menos yo).

CONTINUARÁ.........

A Correcaminos, raul y Rasdhoo les gusta esto.
  2. Rasdhoo

Rasdhoo Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    470
    Espero esa continuación...;)

3. Quique_PV

Quique_PV Corredor de los 400m.

Me Gusta recibidos:
    29
    Jajaja..., qué bueno!

Aunque sea sólo en una sección, tiene muuuuuuuuucho mérito.

Queremos saber más!!

4. Correcaminos

Correcaminos Corredor de los 800m.

Me Gusta recibidos:
    58
    Buena crónica, pero con ganas de más.

Compartir esta página