1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Bienvenido a OUTDOORgalicia, regístrate, preséntate y forma parte de nuestra comunidad.
    Descartar aviso

[Oct 11, 2015] RUNNING - La Coruña 10 k (A Coruña)

Tema en 'Running' iniciado por Rasdhoo, 3 Oct 2015.

RUNNING - La Coruña 10 k
Fecha de inicio: Oct 11, 2015 10:00 AM
Fecha final: Oct 11, 2015 12:00 PM
Zona horaria: Europe/Amsterdam +02:00 CEST

Avenida de la Habana
A Coruña 15011

Publicado por: Rasdhoo

Miembros confirmados: 2
Puedes marcar confirmación para este acontecimiento...

Este Evento ya ha comenzado o ha pasado, por ello, se ha cerrado la confirmación de asistencia.
Los siguientes miembros del foro "Sí" asistan: 2
  1. Rasdhoo

Rasdhoo Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    469
    La prueba popular por excelencia del trazado coruñés, integrada en el III Circuito Provincial de Carreiras Populares Diputación Provincial de A Coruña, abre su plazo de inscripción. El próximo 11 de octubre tendrá lugar la Carrera Popular Coruña10, la más célebre de las carreras de la ciudad, y que este año celebrará su novena edición con un nuevo circuito urbano, homologado por la Real Federación Española de Atletismo, por el Paseo Marítimo coruñés.

Las inscripciones de las y de los atletas se harán a través de la página web de la Federación Gallega de Atletismo www.carreirasgalegas.org hasta el día 1 de octubre a las 23:59 h y la cuota de la inscripción será de 10 € para las y los propietarios de chip amarillo, y 12 € para aquellas personas que no dispongan del chip. Como viene siendo habitual, las y los menores también contarán con sus pruebas. En esta IX Carrera Popular Coruña10 podrán participar atletas de la categoría benjamín (nacidos en los años 2006/2007) hasta la categoría juvenil (1998/1999).

La carrera, que tiene un perfil prácticamente llano y por asfalto en su totalidad, tendrá su salida en la Avenida de la Habana y la meta en la Avenida Buenos Aires. Las y los atletas populares recorrerán 10.000 metros por el Paseo Marítimo de la ensenada del Orzán, acercándose de un extremo a otro en las rotondas del Millenium y Torre de Hércules.

Las primeras personas clasificadas en la carrera Coruña10 obtendrán premios en metálico, y aquellas que batan el récord de la prueba tanto en la categoría masculina (28:09) como en la femenina (31:40) obtendrán un premio de 1.000 euros. El reglamento así como todos los servicios que ofrece Coruña10 podrán encontrarse en la web municipal www.coruna.es/carreraspopulares

A Velidhu le gusta esto.
  2. Rasdhoo

Rasdhoo Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    469
    Este 10K es un clásico en mi calendario y este año por fin he conseguido que debute mi mujer en esta distancia.
    Alguien más irá?

3. Velidhu

Velidhu Corredor de los 400m.

Me Gusta recibidos:
    16
    Menuda embarcada:Ups:, ya veremos como me va.

Compartir esta página