1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Bienvenido a OUTDOORgalicia, regístrate, preséntate y forma parte de nuestra comunidad.
    Descartar aviso

II carreira das Praias

Tema en 'Running' iniciado por Jachichu, 17 May 2014.

1. Jachichu

Jachichu Corredor de los 400m.

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas Tardes.

No se si debo de crear este tema aquí, pero de equivocarme, es cuestión de cerrarlo. :lengua fuera:

Hoy me fui hasta Barreiros para participar en la II carreira das Praias. Eran 11,20 Km con 90% arena y 10% Paseo Marítimo.

La verdad es que sufrí como un... corriendo por la arena. (Estoy acostumbrado a correr en asfalto). Además de que salí como un potro desbocado (Los dos primeros Km los hice en 3,40 min aprox.) y a media carrera lo pagué.

Al final el tiempo fue de 54 min y 46 segundos, (Bastante contento, aunque iba con la mente puesta en 52 min). (El ganador se marcó 44 min y 16 segundos, otro mundo).

Nada más, la verdad es que me apetecía contaros la experiencia.

Un saludo y a quemar millas. :Ok:

A raul, jose, Mirko y otros 2 les gusta esto.
  2. Rasdhoo

Rasdhoo Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    470
    Buena Jachichu:Ok:, lo de correr por la arena, dependiendo como esté, se hace duro. El tiempo muy bueno :Ok:, pero con disfrutar del recorrido por aquella zona que es muy chula en un día espectacular como hoy seguro que ya hace que merezca la pena participar.

Un saludo!!!

A Jachichu le gusta esto.
  3. Mirko

Mirko Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    336
    No veas lo que quema correr por la arena.

4. Jachichu

Jachichu Corredor de los 400m.

Me Gusta recibidos:
    15
    Y tanto que quema... La verdad es que la organización de 10 y una carrera con unas playas preciosas. Al final es lo que cuenta, pasarlo bien.

Ya os comentaré la próxima.

A Rasdhoo le gusta esto.
  5. fabio

fabio Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    311
    El ganador es un gran conocido nuestro, Martin Pardiñas, ya gano la carrera corta en Viveiro e hizo un gran tiempo en la maraton de los 101 peregrinos.

Compartir esta página