1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Bienvenido a OUTDOORgalicia, regístrate, preséntate y forma parte de nuestra comunidad.
    Descartar aviso

Descripción de controles Orientación (Los simbolitos...)

Tema en 'Orientación y Raids de aventura' iniciado por Galle43, 14 Dic 2014.

1. Galle43

Galle43 Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    127
    Pues para inaugurar esta sección, nada mejor que hablar de los símbolos de la hoja de descripción de controles que se utilizan en raids y carreras de orientación.

Yo personalmente me sé tres o cuatro y con mi "memoria de pez" dudo mucho que algún día pueda llegar a sabérmelos todos. Mi compañero Quique_PV es consciente de que no me los sé, porque en los raids siempre ando gritando "Quiqueee, que significa el simbolito este??!!.
    (Eso, mientras todavía tengo fuerzas para gritar :homer face:)

Por eso, me he hecho una chuletilla a tamaño A6 doble cara con un archivo que encontré en alguna web que siempre llevo en el bolsillo en toda carrera. No veáis como ayuda!.

Por si alguien todavía no la tiene aquí os dejo el enlace del pdf a doble cara tamaño 148x105 mms:
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/57648736/Simbolos orientación chuleta A6.pdf

Y aquí en jpg:

A Rasdhoo le gusta esto.

Compartir esta página