Aquí os dejo un video,del descenso del Monte Castelo de viveiro,para mi una de las mejores zonas para practicar este deporte,tanto por las increíbles vistas como por lo entretenido del descenso,espero que os guste,está en dos partes,puesto que no controlo de montar videos,saludos.
Joeee!!! Si que le dais caña , los vídeos muy buenos. Tienes que aprender a montarlos, que es lo más fácil de todo Un saludo!!!
Acabo de ver estos vídeos también, uno que aprovecha para ponerse al día en el foro. La verdad sois la ostia. Yo personalmente nunca he sido muy endurero pero después de la btt de Burela entiendo un poco más a esos locos con ruedas 235 y recorridos de suspensión de 160. A ver si ponéis mas vídeos que molan un huevo y olé, tenéis un par.
Pues yo la verdad hace unos años tampoco los entendía jaja Pero por lo contrario,yo empecé con ruedas de 2,5 y 2,7 y recorridos de 200 y solo pensaba en bajar jeje. Pero la verdad es que ahora incluso me gusta mas el enduro,es mas completo.
El lema es : Cuanta menos pista mejor. En mi caso, tanto pa riba como pabajo... Yo se de recorridos de suspensión, ni de anchos de rueda, la bici es la que hay. Pero esto mooola!!