Me acabo de quedar flipado con la noticia que sale en Sport Life.es, 200€ por ir sin timbre en la bici "¿Llevas timbre en tu bici cuando sales a montar en bici de carretera? Pues prepárate para una multa de 200 euros. La Federación Riojana de ciclismo ha publicado la imagen de esta multa. Y es que efectivamente las bicis según la ley deben llevar el timbre...¿pero la lleva algún cicloturista? ¿Sirve para algo? Primero la multa a los que van con ruedines por el parque sin casco, ahora a los que van sin timbre con la bici de carrera...¿qué será lo siguiente? ¿200 euros por beber agua del bidón en marcha?" Menudo afán recaudatorio hay en este país
Dentro de poco nos cobrarán por respirar; te multan por practicar deporte en zonas no habilitadas, le dan prioridad a los cazadores antes que a los deportista,... si tienen el valor de recortar en educación y cobrarte por usar la energía solar son capaces de inventarse cualquier cosa para sacar beneficio...... la podredumbre de la clase política se hace patente.
Y lo de Poio que multaron a unos cuantos por girar la cabeza más de 45 grados. Otro conductor multado en Poio: «A ver si a alguien se le cae la cara de vergüenza» A veces parece que el estado nos ve como una billetera andante
Hoy se me ha dado por calcular grados... VENDO RETROVISOR DERECHO...!!! que lo tengo a más de 45° y llevarlo en el capó no me hace.