1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Bienvenido a OUTDOORgalicia, regístrate, preséntate y forma parte de nuestra comunidad.
    Descartar aviso

200€ por ir sin timbre en la bici

Tema en 'MTB' iniciado por Nacho, 24 May 2014.

1. Nacho

Nacho Corredor de los 800m.

Me Gusta recibidos:
    28
    Me acabo de quedar flipado con la noticia que sale en Sport Life.es, 200€ por ir sin timbre en la bici :que me dices:
    multa.jpg

"¿Llevas timbre en tu bici cuando sales a montar en bici de carretera? Pues prepárate para una multa de 200 euros. La Federación Riojana de ciclismo ha publicado la imagen de esta multa. Y es que efectivamente las bicis según la ley deben llevar el timbre...¿pero la lleva algún cicloturista? ¿Sirve para algo? Primero la multa a los que van con ruedines por el parque sin casco, ahora a los que van sin timbre con la bici de carrera...¿qué será lo siguiente? ¿200 euros por beber agua del bidón en marcha?"
    Menudo afán recaudatorio hay en este país :Decepcionante:

A Mirko le gusta esto.
  2. Mirko

Mirko Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    336
    Dentro de poco nos cobrarán por respirar; te multan por practicar deporte en zonas no habilitadas, le dan prioridad a los cazadores antes que a los deportista,... si tienen el valor de recortar en educación y cobrarte por usar la energía solar son capaces de inventarse cualquier cosa para sacar beneficio...... la podredumbre de la clase política se hace patente.

A Nacho le gusta esto.
  3. Correcaminos

Correcaminos Corredor de los 800m.

Me Gusta recibidos:
    58
    A Mirko le gusta esto.
  4. Mirko

Mirko Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    336
    Hoy se me ha dado por calcular grados... VENDO RETROVISOR DERECHO...!!! que lo tengo a más de 45° y llevarlo en el capó no me hace.

A Jachichu le gusta esto.
  5. Rasdhoo

Rasdhoo Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    470
    :carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada:

Compartir esta página