1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Bienvenido a OUTDOORgalicia, regístrate, preséntate y forma parte de nuestra comunidad.
    Descartar aviso

10 de Enero: Orientación nocturna Casa do Sixto.

Tema en 'Orientación y Raids de aventura' iniciado por Galle43, 22 Dic 2014.

1. Galle43

Galle43 Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    127
    Nada mejor que una orientación para estrenar los regalitos que nos traigan los Reyes Magos.
    El sábado 10 de Enero hay una nocturna en Casa do Sixto, cerquita de Betanzos.
    El plan es para tenerlo en cuenta, orientación de una horita o así (yo la habría preferido más larga quizás para ir más "al trote") y luego cena de confraternización para aquellos que quieran quedarse.

Algo me suena que la cena suele ser cocido. Como para dejarlo pasar! :pensamientos tórridos:.

Por el momento la info que he encontrado es esta:

https://www.facebook.com/events/560588204085963/

A Rasdhoo le gusta esto.
  2. Galle43

Me Gusta recibidos:
    127
    Ya hay cartel y están las inscripciones abiertas.

3. Rasdhoo

Rasdhoo Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    469
    Más info en el evento del calendario.
    A mi me resulta imposible porque trabajo, así que ya nos contaréis que tal os fue a los que podéis ir.

4. Galle43

Me Gusta recibidos:
    127
    Recién llegados de la orientación nocturna de Casa do Sixto 2015 solo puedo hacer una valoración de este evento: una maravilla. Fui el año pasado, y si el trabajo me deja volveré el año que viene. En esta ocasión solo fuimos Quique_pv y yo, Orus75 también estaba apuntado pero un catarro lo dejó en casa con los dientes largos de envidia por no poder ir.
    Personalmente las orientaciones nocturnas son las que más disfruto, pero esta en concreto es digna de mencionar por la diversidad de corredores que te encuentras. Apta para todos los públicos.
    Existen tres recorridos, el largo de 11 kms (sin perderse), el medio de 5,5 y el corto de 2 kms para los niños. Por este motivo resulta increible encontrarte a un montón de niños con frontales en medio del monte con sus padres, a cada cual más ilusionado cuando encuentra una baliza. Nos encontramos a una madre con un bebe en una mochila portabebes, el niño llevaba una sonrisa de lado a lado.
    Otro gran aliciente es que la carrera está "televisada" a través de tracktherace, motivo por el que tu parienta, familia o amigos pueden ver en directo tu posición sobre el propio mapa de orientación de la carrera. Yo por ejemplo acabo de ver ahora mismo mi recorrido y te das cuenta de donde estabas en realidad cuando te preguntabas "donde coño estaré?". Muy currado.
    Y como punto final tengo que decir que estoy contentísiiimo con el resultado. 34 de 100 corredores. No me lo creo ni yo!!!!. Tuvimos una pequeña perdida y un intento de "atrochar" por el medio de las silveiras que ni el mismisimo cochobravo habría conseguido, pero aun así no nos salió nada mal. Especialmente cuando el año pasado tuve el honor de quedar el último en la clasificación; sí sí, el último.

El mayor éxito de mi paupérrima vida deportiva: llegar a las duchas y que todavía no se haya acabado el agua caliente. Es la primera vez que me ocurre. Hasta se me cae una lagrimilla del orgullo que tengo encima. A ver lo que me dura.

A Orus75, Rasdhoo y raul les gusta esto.
  5. raul

raul Corredor de los 400m.

Me Gusta recibidos:
    42
    Enhorabuena! muy buena posición, si señor. Lo de la madre con el bebé tienen que ser un puntazo!! Y lo del agua caliente, ni te cuento... :cachondon: :cachondon: :cachondon:

A Galle43 le gusta esto.
  6. Rasdhoo

Me Gusta recibidos:
    469
    La verdad es que el seguimiento por TracktheRace es genial y después revivir la carrera mola mucho.
    jajajaj :descojonado::descojonado::descojonado:

Enhorabuena, estás hecho un crack, el resultado estuvo genial ;)

7. Orus75

Orus75 Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    60
    Esos chicos dándolo todo, putada el resfriado que tengo, me hubiera gustado mucho estar ahi:(:(:(.

Para la siguiente :lengua fuera::lengua fuera::lengua fuera:

A Galle43 le gusta esto.
  8. Rasdhoo

Me Gusta recibidos:
    469
    Vaya cracks!!!
    Captura de pantalla 2015-01-13 a las 15.48.30.png

Hay una galería muy buena de ese día en este enlace.

A Galle43 le gusta esto.
  9. Galle43

Me Gusta recibidos:
    127
    Espia!!. Parezco un chorizo de lo rojo que estoy. Pero que bien me lo pasé!.

Para mi, la fotaza que marcó la orientación es la de esta madre con su hijo en el portabebes mirando el mapa. Esto es un deporte para todos los públicos.

A Rasdhoo le gusta esto.
  10. Orus75

Orus75 Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    60
    Kike que te pasaba en la cabeza. Jejej ese circulooooo

11. Quique_PV

Quique_PV Corredor de los 400m.

Me Gusta recibidos:
    29
    Es mi tercer ojo, Orienteering only!! :Ahaa:

Bueno, más bien el frontal, que parece un faro, pero pesa...

A Orus75 le gusta esto.

Compartir esta página