1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Bienvenido a OUTDOORgalicia, regístrate, preséntate y forma parte de nuestra comunidad.
    Descartar aviso

¿Qué deportes practicas?

Tema en 'General' iniciado por Nacho, 17 Dic 2013.

1. Nacho

Nacho Corredor de los 800m.

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas, pues eso que la mayoría practicamos un deporte más habitualmente, pero no suele ser el único. Running, trail, natación, mountain bike, esquí,...

En mi caso, suelo salir con la bici de montaña los fines de semana y entre semana salgo alguna vez a correr. Además en verano suelo practicar el windsurf, otra de mis pasiones.

¿Qué deportes practicáis?...

2. Rasdhoo

Rasdhoo Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    470
    Buenas, pues lo que practico más asiduamente es el running y fines de semana trail por el monte. También salgo a veces con la bici de montaña. Cuando empieza la temporada de nieve le doy al snow y en verano buceo, vela ligera y últimamente de crucero.
    Creo que no me dejo nada ;)

Un saludo!!!

A Nacho le gusta esto.
  3. Pablosky

Pablosky Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    54
    Me da la risa sólo de pensarlo... Pero aún hay muchos deportes que me gustaria probar y prácticar. Lo importante es poder hacerlo al aire libre y poder hacerlo en lugares interesantes.
    Últimamente me dedico más a la montaña, tráil runing y ultratrail, cada vez menos asfalto pero alguna carrera siempre cae. Escalada en roca, deportiva y de pared, alpinismo y escalada en hielo (esto es lo que más me gusta y disfruto). Montañismo y senderismo, esquí de montaña y travesía, esquí alpino. Bici de montaña y de carretera. En veranito natación y travesías a nado. Cada vez menos buceo y pesca submarina, en una época mi pasión. Piragua de mar.
    Y ya gustaria poder comprarme un parapente.
    Un saludo!

A Nacho, Mirko, Rasdhoo y otra persona les gusta esto.
  4. fabio

fabio Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    311
    Pablosky eres un crack.
    Yo practico de todo un poco, participo en raids, travesias, duatlones, trialones LD, trails, ultratrails, maratones, medias maratones, hice alguna carrera de resistencia en bici, hace unos años practicaba DH y piraguismo. Ahora me está gustando mucho patinar.

A Nacho, Mirko y Pablosky les gusta esto.
  5. Rasdhoo

Me Gusta recibidos:
    470
    Lo de Pablosky ya es un caso!!! :que me dices: Le das a todo tío, vaya máquina!!!

A Pablosky le gusta esto.
  6. Mirko

Mirko Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    336
    Yo ahora mismo solo me dedico a trail y ultratrail, y estoy empezando a perfeccionar mi técnica de caerme de la bici de montaña. Cuando era "joven" :ah: hacia desde arte marciales, surf, escalada, espeleología hasta parapente y paracaidismo en caida libre (lo dejé justo antes de iniciarme en base jump). Un cafre...:muy complice:

A Nacho, Rasdhoo, Pablosky y otra persona les gusta esto.
  7. Nacho

Nacho Corredor de los 800m.

Me Gusta recibidos:
    28
    Joee...!!!! Si que le dáis duro por aquí. :chulo:

8. Belmas

Belmas Corredor de los 400m.

Me Gusta recibidos:
    34
    A mí me encanta todo lo ke sea deporte.... cuando erá más joven y hasta ke el trabajo me lo permitió jugué al baloncesto y después por horarios ya no era factible seguir con el ritmo de estar en un ekipo los entrenos, los partidos, etc... y entonces empezó lo bueno porque empecé a descubrir nuevos deportes y a gestionar el poco rato ke tengo libre para poder disfrutarlos.... así ke ahora y siempre ke puedo disfruto de todo un poco: kayak, bici montaña, senderismo,airsoft, ping-pong, tenis.... pero tengo ke reconocer ke lo ke más me gusta en estos momentos es la bici de montaña el senderismo y sobre todo el airsoft.... Ahora en enero después de todas las fiestas voy a comenzar un proyecto ke es una especie de boot camp pero a mi ritmo, jajaja.... e intentaré volver a coger un poco de forma física y poder empezar a disfrutar a tope de todas mis aficiones y a lo mejor anotarme a una media maratón porque estoy en un ekipo de airsoft y el presidente de mi ekipo ke le gusta mucho salir a correr se empeñó en ke nos anotasemos aunke esto último aún no lo tengo claro ... estuve mirando algo sobre ejercicios de entrenamiento funcional y bueno yo como podeis observar soy una aficionada comparandome con cualquiera de vosotros así ke si kereis darme algún consejo, alguna tabla de entrenos para comenzar y poder coger un poco de forma física, ke vosotros conozcais, bienvenidos sean vuestros consejos...

9. fabio

Me Gusta recibidos:
    311
    te recomiendo el libro "atletas de hierro", te trae un plan de entreno para Ironman, pero las 10 primeras semanas te valen como mantenimiento para todo, los entrenos están muy bien y si quieres seguir un rutina es muy bueno.

10. Belmas

Me Gusta recibidos:
    34
    Ok, le echaré un ojo, thanks!

11. Mirko

Me Gusta recibidos:
    336
    Belmas se está planteando una media maratón y tú ya la quieres inscribir a un Ironman... :muy complice:

A Belmas le gusta esto.
  12. Belmas

Me Gusta recibidos:
    34
    Jajaja, ya le estuve echando un vistazo al libro y casi me acojono... como os digo aun no tengo pero ke nada claro lo de la media maratón y sí al final me decido será porque me raye el presi de mi ekipo y acabe aceptando por no escucharlo, pero lo ke sí priorizo ahora es el ir poco a poco cogiendo un poco de fondo físico y rutina de entrenamiento para ke me valga para cualquiera de los deportes ke comenté ke me gustaban y no dar cuatro pasos y la lengua fuera, de todas formas gracias por la recomendación, Fabio...

13. fabio

Me Gusta recibidos:
    311
    jajajaja, no os preocupeis, lo máximo de horas semanales de entreno en ese libro y durante las 10 primeras semanas es de menos de 8 horas.y empiezas con 20 minutos de carerra y 45 de bici.

A Pablosky le gusta esto.
  14. Rasdhoo

Me Gusta recibidos:
    470
    Una vez empieces a correr no podrás parar, se te mete el veneno y te engancha al instante. Y como pruebes por la montaña... ya ni te cuento :dormido:.
    Te lo dice uno que estuvo mucho, muuuucho tiempo parado :seguro: y ahora no me puedo estar quieto :descojonado::descojonado::descojonado:
    La media maratón es uno de mis objetivos para este próximo año, a ver si encuentro alguna tabla de entrenamientos que se adapte. Piensa que también tienes las carreras de 10K, que para empezar es una distancia genial ;)

Un saludo!!!

A Belmas le gusta esto.
  15. Belmas

Me Gusta recibidos:
    34
    Vale Fabio, eso de 20 min corriendo y 45 en bici ya lo veo un poco más cercano :contento: pero bueno pokito a poco y lo de la carrera de 10 k no lo había yo pensado Rasdhoo, tendré ke convencer al presi de mi ekipo para ke se le olvidé lo del medio maratón por el momento, aunke es un poco cabezón así ke yo por si las moscas empiezo entreno en enero...

16. Rasdhoo

Me Gusta recibidos:
    470
    Pues ya sabes, a abrirte un diario de entrenamiento :cachondon:, además así no te perdona salidas por pereza ;)

17. Belmas

Me Gusta recibidos:
    34
    Sí, haber si me animo y un día de estos empiezo con mi diario de entrenamiento, eso sí os vais a reir cosa fina conmigo... pero bueno pokito a poko se irán mejorando los entrenos...;):feliz::cachondon:

18. Mirko

Me Gusta recibidos:
    336
    Aquí hay gente de todos los niveles, y no creo que nadie haya empezado ganando maratones. Dudo que nadie se vaya a reir, todo lo contrario; y seguro que habrá gente que incluso te pueda aconsejar. Ante todo ánimo. :seguro:

19. Correcaminos

Correcaminos Corredor de los 800m.

Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas, que al final os leo y no he publicado en este hilo :cachondon:, aunque yo tampoco soy de los multidisciplinares. Normalmente salgo a correr por asfalto, voy a nadar a la piscina y ocasionalmente por el monte, que por cierto me gusta mucho más. Cuando mejora el tiempo, hago alguna salida de senderismo y cojo la bicicleta de montaña, aunque casi siempre para ir por carretera :que apuro:. Desde hace unos años he empezado a esquiar por lo que estoy aprendiendo y en verano cuando puedo voy a pescar al mar, desde la costa o la playa, no es que sea muy cansado :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: pero es una actividad al aire libre que me encanta.

Salu2

A Rasdhoo y fabio les gusta esto.
  20. Rasdhoo

Me Gusta recibidos:
    470
    Yo también salgo a pescar en verano, surfcasting en la playa y normalmente por la noche, una maravilla.

Compartir esta página